Hacia una España Mejor

miércoles, noviembre 22, 2006

EL PP PROTESTA


Nos martirizan. El PP tiene pensado dirigir una protesta al presidente del Congreso de los Diputados, Manuel Marín, así como al Gobierno, por que han transcurrido cuatro semanas sin que se haya celebrado en la Cámara Baja ninguna sesión de control al Ejecutivo.
Cuando la mayoría de los españoles estamos de enhorabuena por que nos hemos ahorrado, al menos durante cuatro semanas, el tener que soportar la información que sobre estas sesiones nos ofrecen los medios de comunicación, vienen los del PP quejándose de algo que, a lo mejor lo hacen aposta, lo único que ha propiciado es que nos hayamos podido librar de tener que aguantar la repetición, más que las de las películas de romanos en Semana Santa, de las preguntas que desde hace meses viene planteando el Partido Popular al Gobierno de Zapatero. Hemos tenido suerte al menos desde el 18 de octubre que tuvo lugar la última sesión de control hasta la hoy.
En cualquier caso no nos hemos perdido nada nuevo por que a diario estamos escuchando, viendo y leyendo las reiteradas manifestaciones del PP sobre el arma letal del 11-M: el ácido bórico, el que quieren saber lo que pasó por que el inepto de Acebes, en aquella triste fecha ministro del Interior, no se enteró, y que está pasando en el proceso de paz. Esto último no se por que lo preguntan por que de forma continuada el PP nos está informando a los españoles de por donde van las cosas: que si el Gobierno se ha rendido ante ETA, que si ha claudicado, o sea, lo de siempre. Si lo saben todo ¿por qué diablos preguntan?
Lo que si esta claro es que si se limitan a preguntar siempre lo mismo es por que el Gobierno de Zapatero está funcionando correctamente, ya que si no hay preguntas sobre sanidad, educación, cultura, servicios sociales, seguridad ciudadana, vivienda, infraestructuras viarias, transporte y sobre todo aquello que conforma la calidad de vida de los españoles es que Zapatero nos está gobernando bien.
Lo que no entiendo es por que los del PP se empecinan en repetir una y otra vez, una y otra vez, de forma machacona, las mismas preguntas. ¿Qué les hemos hecho los españoles para que nos flagelen de este modo? ¿será por lo del 14-M? Los únicos culpables de lo que ocurrió ese día son ellos, los del PP. Los españoles se limitaron a votar y el voto es algo muy personal y sobre todo muy fundamentado y pensado. Pocos son los que votan sin antes meditarlo. Al menos yo no conozco a nadie que actúe así.

1 Comments:

  • La verdad es que tienes razón , el PP en su ofuscación por utilizar el terrorismo como arma arrojadiza para alcanzar la Moncloa, se está olvidando de ejercer la verdadera oposición en temas reales.
    Espero que se den cuenta y desmantelen la cúpula de ultraderecha irresponsable que tienen ahora.

    Un saludo Progresista.

    By Blogger Raúl Pleguezuelo, at 7:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home