Hacia una España Mejor

lunes, marzo 09, 2009

El otro


El pasado día dos los ilicitanos recibíamos la visita del “otro”. Este “otro” vino a hablarnos de los millones que Camps va a meter en Elche, pero al final resultó que el verdadero motivo de la visita no era otro que el de pedir la dimisión de todo el equipo de Gobierno municipal. Con respecto a este “otro” puedo asegurar que es un personaje interesante al que no hay que perder de vista.
Pero ahora que caigo, le estoy hablando del “otro” y usted se preguntará quien es este “otro”. Pues este “otro” no es otro, perdón por la redundancia, que el “otro” que junto con el paradigmático presidente de la Generalitat Francesc Camps, ha sido implicado por el juez Garzón en la trama de corrupción, me estoy refiriendo al diputado de las Cortes Valencianas y secretario general del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Ricardo Costa Climent.
Resulta que al señor Costa, el “otro”, al cual el juez Garzón implica en la trama porque según el auto enviado por este al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, el montante que el señor Costa “ha gastado en dichas tiendas –citadas en un párrafo anterior- asciende a 7.325 euros desglosados de la siguiente forma 2.400 euros en la tienda “Milano” y 4.925 en la tienda “For Ever Young”. Dicha cantidad ha sido pagada con fondos procedentes de las empresas de Francisco Correa – que fue encarcelado por ser, según Garzón, el principal dirigente de la trama- Servimadrid Integral, S.L., Diseño Asimétrico u Orange Market S.L….” Hay que señalar que se trata de ropa de vestir tales como pantalones trajes y otras prendas, que el señor Costa compró y que fueron pagadas, según el auto del juez Garzón, por las empresas antes citadas. Todas ellas involucradas en la trama de corrupción.
Pues resulta, nada más y nada menos, que el señor Costa, el “otro”, se deja caer por Elche acusando a todo el mundo y pidiendo la dimisión de todo el que se le antojó. Yo creo que con el “currículum” que figura en el auto del juez Garzón, el señor Costa no está en estos momentos en disposición, ni mucho menos legitimado, para pedir la dimisión de nadie, en mi opinión yo considero que lo que corresponde es que nos diga cuando va a presentar él la suya y por que motivo o causa esas empresas pagaron esa ropa adquirida por él según consta en el auto del juez Garzón, al cual me remito. Esto último vale también para Camps.
Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.