Hacia una España Mejor

martes, noviembre 06, 2007

A pesar de Acebes

Ahora resulta que los juzgados y condenados en el juicio del 11-M, lo han podido ser gracias a la “magnífica” labor del entonces ministro del Interior, Ángel Acebes. Si hombre si, el mismo ministro que no se enteró de nada y que nos tenía a todos los españoles total y absolutamente desproteg
idos. Todos ellos, según afirman desde el Partido Popular, fueron detenidos gracias a Ángel Acebes, aunque todos los españoles, incluidos miles de votantes del PP, tienen muy claro que los que perpetraron tan brutal y salvaje atentado fueron apresados por la policía aún a pesar de ser Acebes ministro del Interior. Por lo visto se les ha olvidado, siguen tan “olvidadizos” como siempre, aquellas comparecencias de Acebes ante los medios de comunicación achacando la autoría de los hechos a ETA y llamando miserable a todo aquel que pensara o dijera lo contrario. Menos mal que la policía no le hizo caso y llevó las pesquisas por la dirección que muchos españoles tenían la certeza de que era la correcta: por el lado del terrorismo islamista. Por tanto la cosa no está por el “gracias a…” sino por el “a pesar de…”.
Por cierto, el vendedor de crecepelos, ahora presidente de la AVT, ni el podía llegar a más ni la AVT a menos, quiere saber porqué los islamistas llevaron a cabo este atentado. Sigue como siempre, tan “distraído” como los jerifaltes del PP. Habrá que decirle que por lo visto es el único en España que no se acuerda de que los suyos nos metieron en guerra contra Iraq.
También otro ilustre y “grande de España”, “grande” en lo de prevaricar, el ex magistrado de la Audiencia nacional, Javier Gómez de Liaño, dice que él cree que las elecciones del 14-M tenían que haberse suspendido. ¿Como se atreve este sujeto juzgado y condenado por prevaricación por recortar las libertades y los derechos a personas inocentes, a opinar sobre lo que hubo o no hubo que hacer? Tiene derecho a hacerlo pero es evidente que la falta legitimidad.
Menos mal que lo bueno de todo esto es que a pesar de Acebes, a pesar de un vendedor de crecepelos, a pesar de un ex magistrado prevaricador y a pesar de una sarta de mentirosos y sinvergüenzas vividores de la política como Zaplana, que por cierto ahora le exige a Zapatero que declare que Iraq no motivó el 11-M, aunque esto le correspondería declararlo a Aznar, en todo caso esta exigencia también cabría demandársela a los millones de españoles que tienen muy claro que el 11-M fue consecuencia de lo de Iraq, lo importante es que al final se ha podido lograr que el peso de la justicia haya caído sobre los asesinos y sus colaboradores y dejar claro lo que siempre estuvo claro: Quienes fueron los autores materiales de aquel trágico 11-M.