Hacia una España Mejor

viernes, abril 07, 2006

EL TRIO DEL PP


Elena Bonet, Manuel Dobon y Juan de Dios Navarro, que conforman uno de los diferentes grupos municipales que el PP tiene en el ayuntamiento de Elche, se han dedicado últimamente a preguntar y pedir documentación sobre asuntos municipales ya finiquitados y que al parecer en su día no merecieron el interés del trio del PP, como muchos llaman ya a estos tres concejales. Esta actitud no tiene otro fin que el de simplemente demostrar que trabajan más que el otro grupo de concejales del mismo partido y su manifiesto deseo de crear confusión y dudas sin ningún tipo de fundamento.
No obstante veo la mano de Manuel Ortuño, en todo esto, ya que no es ningún secreto que este trio está bajo la tutela y dirección del ex "sub", el cual, como siempre, va con medias tintas, nunca tiene la valentía de hablar claro y su principal cometido es sembrar la sospecha y el escándalo entre la gente. Si lo que se intenta es insinuar que en todo aquello sobre lo que el trio ha preguntado y solicitado documentación puede haber algo raro, yo invito a los tres a que, ya que al parecer han decidido investigar hechos pasados, pregunten porque Manuel Ortuño, no abandonó el pleno cuando en su día se aprobó la construcción en el solar de la antigua Facasa, y cual fue la actitud del Ortuño, como concejal y a la vez asesor de la persona que mostró su interés para obtener la concesión del proyectado y no realizado mercadillo de San Crispín, en todo lo que aconteció alrededor de este proyecto. También pueden preguntar porque no se avino su preceptor, Ortuño, a la solicitud de la Diputación Provincial para retranquear de forma voluntaria la valla de su chalet situado en la carretera de la Bayas, cosa que sí hizo el resto de los vecinos, para que se pudiera dar mayor anchura a la carretera. La negativa de Ortuño, supuso y supone un serio peligro ya que el saliente que provoca la valla de su chalet está en una curva por lo que ese tramo resulta altamente peligroso.
Yo emplazo al trio a averiguar también todo lo dicho anteriormente y si necesitan algún tipo de documentación yo se la facilitaría muy gustosamente.