Hacia una España Mejor

viernes, diciembre 07, 2007

No eran sus muertos

No, no es que la AVT presidida por el ex vendedor de crecepelos no haya querido participar en la manifestación que contra el terrorismo tuvo lugar el pasado día cuatro, no. La AVT a pesar de los “reproches” de Rajoy, lo que hay que ver y oír, no se manifestó por dos motivos, el primero de ellos por que los familiares del guardia civil fallecido y de su compañero en estado de coma entonces, pero ya fallecido también, por cierto, a raíz de esta segunda muerte la AVT convocó concentraciones ante los ayuntamientos para gritarle al Gobierno, claro, pero los familiares de los fallecidos, repito, no eran socios de la AVT y por tanto no se podía cargar con todo el trabajo que supone montar una manifestación por unas familias que no estaban asociadas ya que ello hubiera supuesto, para Alcaraz, las críticas de los ya asociados puesto que el suculento sueldo que cobra el presidente de la AVT como tal, le obliga exclusivamente a velar por los intereses de sus socios. Y en segundo lugar por que la manifestación se planteó de forma seria y rigurosa: Era una manifestación contra los terroristas, no contra el Gobierno, y claro, al establecer estas premisas la AVT no podía participar. Era una cuestión de principios y de honestidad. Otro tanto ha ocurrido con el Foro de Ermua, tampoco se les vio por allí, en particular a la hermana de Miguel Ángel Blanco, esa señora, o señorita, de lágrima fácil y de una emotividad siempre a flor de piel. Tampoco estaba. Tenían sus motivos, ya que los dos guardias civiles víctimas del atentado no hacían otra cosa que velar por la seguridad de todos nosotros, pero por lo visto su arriesgada y difícil misión no era digna de un reconocimiento público y de un apoyo a sus familias. No, no eran sus muertos.
Sería muy interesante que algún medio de comunicación encargara una encuesta para preguntar a los españoles si están de acuerdo con el dinero que el Estado le da a la AVT.
Perdone usted el sarcasmo querido lector pero es que si lo digo totalmente en serio es para decirles y llamarles lo que no se puede escribir a esta pandilla de vividores a costa de la tragedia, de los muertos, y que no son más que unos golpistas, sinvergüenzas y mal nacidos.
En el futuro quien piense como Alcaraz y quien apoye una manifestación de la AVT es tan miserable y ruin como ellos y merece los mismos calificativos.
Aunque bien pensado, no se que tal hubiera encajado la AVT en una manifestación organizada por los demócratas.