Hacia una España Mejor

lunes, diciembre 10, 2007

Se confunden


Uno no llega a explicarse como el Partido Popular en la Comunidad Valenciana está tan preocupado con la número uno del PSOE en las próximas elecciones generales, Maria Teresa Fernández de la Vega, diciendo y repitiendo hasta la saciedad por medio de su órgano de propaganda, Radio Televisión Valenciana Canal 9, que el PP obtendrá el 50% de los votos.
Quieren llevar a la vicepresidenta ante el fiscal por el empadronamiento de ésta en el pueblo de sus padres, en Beneixida, aquí en la Comunidad Valenciana. Al parecer el empadronarse para poder votarse a si misma es un delito. Lo que no es delito ni indecoroso, es que Federico Trillo, cartagenero él, se presente a las elecciones por la provincia de Alicante y vote en Madrid. Esto lo lleva haciendo desde tiempos inmemoriales. Por eso muy posiblemente sea algo normal en Trillo pero no en otros.
Al propio tiempo le van buscando los tres pies al gato y piden que la vicepresidenta aclare si posee terrenos agrícolas en Beniexida que pudieron ser reclasificados como terreno industrial. Obvio es decir que cuando dicen “pudieron” es que no existe tal recalificación, que de existir podría ser total y absolutamente lícita, pero en el caso de que no lo fuera ¿alguien puede pensar que el PP se lo habría callado?
Se confunden, confunden a De la Vega con Trillo y con Esperanza Aguirre, piensan que lo de la vicepresidenta del Gobierno es como lo de la presidenta de la Comunidad de Madrid que hizo multimillonarios a un tío suyo y a unos cuantos primos en el pelotazo urbanístico que se dió en la localidad madrileña de Tres Cantos. Pero claro, eso son cosas de familia y nadie es quien para meterse en ese tipo de cosas. También la confunden con “El brazo incorrupto del PP”, con Zaplana, que también, siendo presidente de la Generalitat Valenciana, recalificó el uso de los terrenos de una finca llamada “Los Almendros” que sus familiares poseían en la provincia de Alicante.
Debe ser eso, que están confundidos, pues no creo que lo hagan con mala intención.