El patito feo
La imagen que está dando Ángel Acebes, es verdaderamente patética. Estamos viendo a un político que ya no se atreve a mirar de frente a las cámaras de la televisión y de los fotógrafos de prensa. Su mirada se ha tornado huidiza y ya no tiene esa pose de arrogancia y ese desparpajo, a los que nos tenía acostumbrados, cuando se ponía delante de los periodistas. Acebes, es consciente de que después de haberle tenido apartado de la campaña electoral como si fuera alguien al que había que ocultar para evitar que su familia política, los jerifaltes del PP, se avergonzaran de él como si del célebre “Patito Feo” del cuento de Hans Christian Andersen, se tratara.
Acebes, no se ha percatado aún de que hace años que perdió toda credibilidad ante los españoles y sigue contando sus historias fundamentadas en la mentira, como siempre ha hecho. Unas historias que ya nadie cree. Para intentar difuminar su gran parte de culpa en la loca y desquiciada labor opositora que el PP ha hecho durante estos cuatro últimos años nos sorprende contándonos chistes como los de que el incremento de votos que ha obtenido al PP viene del centro y de los socialistas. No voy a entrar en si tuvo nuevos votos procedentes del centro, pero justo es reconocer que los socialistas ya “botaron” al PP el 14 de marzo de 2004. Y le han vuelto a “botar” en 2008. Eso sí es cierto.
Por mucho que se esfuerce Acebes, no puede evitar que le consideren como al patito feo al que sus hermanos no querían a su lado por que se avergonzaban de él. El final de su cuento no va a ser tan hermoso como el del patito feo que acabó convirtiéndose en el cisne más hermoso del estanque. El final de Acebes no es otro que el de acabar convirtiéndose en un delicioso bocado para muchos de sus conmilitones cuando les sea ofrecido a estos en una hermosa bandeja de plata convertido en “pato a la naranja”.
1 Comments:
Más escondido todavía ha estado Zaplana. Por qué?. Es la pregunta del millón.
Saludos.
Chesana
By Chesana, at 12:26 a. m.
Publicar un comentario
<< Home