Hacia una España Mejor

viernes, febrero 29, 2008

Por qué los ocultan


Se habrá dado usted perfecta cuenta de que Aznar, Acebes, y Zaplana no aparecen por parte alguna. Llevamos ya casi media campaña electoral y ninguno de los tres ha participado en ningún acto electoral de cierta importancia. Su ausencia puede ser perfectamente entendida. Si a Rajoy, ya le está siendo difícil deshacerse de su imagen de mentiroso, imagínese usted lo complicado que le sería a dicho trío poder vender algo del contenido de su programa electoral con sus antecedentes. No les creerían ni en su propia casa.
Esta notable ausencia de los que otrora fueron los que llevaron ante los ciudadanos la voz cantante y eran la imagen del Partido Popular, se comprende perfectamente que no es más que una medida prudente de la derecha que sabe que estos tres no dan la imagen de una derecha moderada y centrada, aunque Rajoy tampoco la da, Rajoy da la imagen de una derecha desnortada a la que le va costando tirarse de encima la imagen de una derecha extrema, intolerante e intransigente, imagen que se ha ganado sobradamente con su política opositora basada en la crítica al Gobierno en lo que afecta al terrorismo y en querer convencer a costa de lo que sea, de que lo del Prestige, lo del Yak-42, lo de la Guerra de Iraq y lo del 11-M, fueron unos hechos trágicos en los que ellos, a pesar de estar gobernando, no tuvieron nada que ver.
Pero hay algo que los españoles debemos tener presente, que si gana Rajoy, cosa que no ocurrirá, el trío formado por Aznar, Acebes y Zaplana, resurgirá de sus cenizas cual ave Fénix y seria el que nos gobernaría a los españoles. Rajoy no es más que una simple marioneta cuyos movimientos salen de las manos que mueven los hilos: las manos de Aznar.