Hacia una España Mejor

jueves, noviembre 24, 2011

Arias Cañete, ministro

Si ya lo sé, me estoy metiendo en lo que no me importa, pero creo que como buen español estoy obligado a aportar ideas para que a nuestro futuro gobierno de derechas le salgan las cosas bien porque eso será bueno para todos. Si hace pocos días le sugería Rajoy que pusiera al frente del ministerio de Educación y Buenos Modos, a Esteban González Pons, porque por sus cualidades humanas y su delicada sensibilidad para tratar a la gente lo considero la persona idónea, ahora me permito entrometerme de nuevo en lo que es competencia del nuevo presidente del Gobierno de España para proponer o recomendar a Rajoy que tenga presente para el ministerio de Agricultura al que ya lo fuera en la época de Aznar, me refiero, claro está, a Arias Cañete, creo que esto será bueno para los agricultores ya que Arias Cañete es un ferviente defensor del trasvase del Ebro y esto de entrada ya es una garantía para que se vean cumplidos los sueños y los deseos de los campesinos de nuestra reseca zona este, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Almería y algún otro ligar de esa zona.
En la época en que Arias Cañete, ocupó el ministerio de Agricultura y más concretamente en la segunda legislatura, 2001-2004, el PP gobernaba en España pero en Aragón perdió y ganó el PSOE, no obstante Arias Cañete le echó “bemoles” a la cosa y haciéndose eco de las palabras de Aznar dijo que “el trasvase lo haremos por huevos y porqué además hemos perdido en Aragón”. Ahora la ocasión la pintan calva, gobiernan en Aragón y van a gobernar en España, o sea se cuenta con todos los ingredientes para hacer un buen trasvase sin tener que recurrir a gallina alguna, porque imagino que Arias Cañete se refería a los huevos de polla o sea de gallina joven.
Como en el caso de González Pons, creo que si Rajoy anda despierto y comienza con estos dos fichajes, puede reunir un buen equipo. Perdón por mi osadía pero creo que hago bien aportando mi granito de arena para que todo funcione bien.