Hacia una España Mejor

miércoles, diciembre 19, 2007

Siempre lo mismo


Es cierto que quien lleva la iniciativa, pero no lleva las de ganar, en el debate político a través de los medios de comunicación es el Partido Popular. Como cierto es que se repiten una y otra vez hasta el extremo de que al ciudadano ya le resulta monótono. Novedades pocas. No obstante hay que reconocer que han introducido un nuevo elemento de debate. Bueno, pienso que nos es nada novedoso. Esta nueva crítica está inspirada en una actuación de Eduardo Zaplana, cuando estaba al frente del Ministerio de Trabajo. Resulta que Acebes, que bien podría formar parte de la tribu de esos indios aborígenes, los mohicanos, porque como en aquel film de 1932 Acebes, al igual que los mohicanos, se encuentra en su ocaso, ha denunciado que van a llevar al Gobierno de Zapatero a los tribunales por que según Acebes está despilfarrando el dinero con la emisión de unas campañas de “autobombo”.
Esto es tremendo. Cuando ya no les queda nada por criticar recurren a sus propios latrocinios y en esta ocasión se han “agarrado” al despilfarro de decenas de millones de euros que Zaplana gastó en publicitar una subida de pensiones que venía dada por ley. Es decir, que no se trataba de ninguna medida dadivosa por parte del Gobierno de Aznar. Por cierto todo esto se está investigando, lo de Zaplana, por que puede ser interpretado como un delito al malgastar el dinero público, aunque si en el PP se denuncia al Gobierno socialista por que consideran que es un delito, lo de Zaplana es un hecho delictivo. No lo digo yo lo dicen en el PP.
La verdad es que desde el PP se está hastiando a los ciudadanos. Siempre lo mismo: terrorismo, terrorismo y más terrorismo y cuando salen con otra mala, cansina, tediosa y aburrida canción, resulta que el autor de la misma es uno de los suyos. Si lo que pretenda la derecha es marear y hartar al personal, seguro que lo está consiguiendo.