Hacia una España Mejor

sábado, agosto 05, 2006

AL PRESIDENTE DE ATECO



Señor García, me tomo la licencia de dirigirme a usted públicamente en su calidad de presidente de la Asociación Técnico Empresarial de la Construcción para ponerle de manifiesto que cuando escuché por televisión la intervención en el pleno municipal del consistorio ilicitano celebrado el pasado día 31 de julio de mi tocayo el concejal Pascual Moxica, pidiendo se tuviera en cuenta a la asociación que usted preside para proyectos de VPO a mi, al contrario que a usted, no me cogió por sorpresa. En cuanto a lo que usted expone como un agravio por el hecho de que algunos concejales socialistas "exclamaran risitas y carcajadas", mire usted, a mi también me causó risa y creo que a muchos ilicitanos que han "gozado" de la "gran ventaja" de comprarles viviendas de protección oficial (VPO) a algunos que a lo mejor pertenecen o pertenecieron a su asociación. Usted sabe a que me refiero.
Dice usted que el ayuntamiento adjudica suelo solo a los que están próximos al poder. Vamos, lo que en términos coloquiales se entiende como "de la misma cuerda". A ustedes evidentemente no les va lo de "la cuerda" a ustedes les va más la "guita".
Señor García, creo que ha tenido usted una magnífica ocasión para callarse y no ha sabido aprovecharla, al contrario, ha despertado usted los recuerdos de muchos ilicitanos que tuvieron una mala experiencia cuando las VPO las manejaban los que no son de "la misma cuerda".
Espero no le hayan molestado a usted mis palabras. Pero lo verdad sea dicha es que no me preocupa.