Hacia una España Mejor

viernes, mayo 30, 2008

Se precisa secretario general


Al presunto líder de la derecha, Mariano Rajoy, se le están poniendo las cosas mal. Vamos, que como solemos decir, el hombre va de culo. Ahora resulta que va por ahí ofreciéndole el puesto de secretario general del Partido Popular a todo el que se le pone por delante. Según distintos medios de comunicación al último que le ha ofrecido el cargo ha sido a Javier Arenas, el cual para quitarse el marrón de encima le ha puesto como excusa que él quiere seguir trabajando en la comunidad autónoma andaluza para lograr el objetivo de que el PP llegue a la presidencia de la Junta de Andalucía, a la que aspiró en las pasadas elecciones autonómicas y en todas las anteriores.
La verdad es que no creo que Rajoy haya aceptado tan peregrino argumento máxime cuando hasta el tonto del pueblo sabe que es más que probable que las ranas críen pelo que el que se pueda dar el hecho de que Javier Arenas pueda llegar a ganar unas elecciones en Andalucía.
Mi consejo para Rajoy es que lo que debe hacer es poner un anuncio en las páginas de los periódicos ofreciendo un puesto de trabajo. Anuncio que podría contener el siguiente reclamo: “Partido Político, precisa secretario general. Preferiblemente con experiencia. Si no la tiene basta, al menos, con presentar declaración jurada en la que conste que es votante de la derecha o que en algún momento tuvo intención de serlo. No se garantiza promoción interna y mucho menos futuro alguno. El contrato laboral será en la modalidad de “precario” y afecto al tiempo que dure en el cargo el presidente del partido. Sueldo a convenir. Dos pagas extras, más treinta días de vacaciones. Interesados enviar currículo a la atención de M. R. B. llamando al teléfono móvil 787457602 para que pasen por el domicilio del interesado a fin de recogerle la documentación solicitada. Para evitar interferencias mal intencionadas se ruega máxima discreción”.
Yo creo que si Rajoy utiliza este medio es muy posible que alguno de esos políticos que han quedado en el paro pique el anzuelo y se ofrezca. Menos da una piedra.